Asegurá a tus huéspedes y protegete contra los imprevistos que pueden terminar con tu negocio.

Asegurá a tus huéspedes y protegete contra los imprevistos que pueden terminar con tu negocio.

¡Huéspedes no son terceros!

Generalmente las pólizas de hogar cubren responsabilidad civil y aquellos problemas o accidentes que puedan tener “terceros” en la vivienda. Pero huéspedes, parientes y personas con una relación comercial o laboral, no son considerados terceros, por lo tanto, no están amparados por la cobertura de responsabilidad civil del hogar.
Los montos de responsabilidad civil de las pólizas, raramente superan los 200.000 pesos y no contemplan gastos médicos.
Existen plataformas de alquiler temporario que suelen prestar un seguro de responsabilidad civil, pero sólo para el anfitrión; no presta seguro para los huéspedes. Es por esto, que es importante considerar contratar un Seguro de Accidentes Personales para tener la certeza que las personas que se alojarán estén cubiertas. 

Seguro de accidentes personales para huéspedes

Los accidentes domésticos son muy comunes y los huéspedes no están exentos de ellos. Cuando menos lo esperas puede ocurrir algún imprevisto que cambie rápidamente la estadía de tus huéspedes, ya sean viajes de relax, paseo o negocios.
Asegurar a un huésped por mecubro.com tiene muchísimas ventajas. Es inmediato y podés hacerlo por un día o por una estadía mayor. Con solo saber los nombres de los huéspedes podrás asegurarlos con un Seguro de Accidentes Personales de manera sencilla, contratando el seguro online. Lo mejor, es que puedes hacer la solicitud del seguro 2 horas antes de que los huéspedes lleguen a tu casa y hasta el momento que se vayan, lo que brinda flexibilidad y facilidad en la contratación y hace la compra del seguro más eficiente al ser diario.

La protección al huésped: clave para dormir tranquilo…y no perder todo!

Al contratar un seguro de accidentes personales para el huésped te proteges como anfitrión de cualquier accidente o muerte que pudiera tener el huésped dentro de la propiedad alquilada. Si el huésped o los huéspedes cuentan con un acceso a una póliza de seguro de manera instantánea y con un costo razonable, además, se adiciona otro valor a la estadía: la protección.

Un profesional, una pareja, un grupo de amigos o una familia, cualquier huésped puede sufrir accidentes dentro de la propiedad. Los riesgos se corren todos los días, y muchas veces, el stress de los viajeros predispone a cualquier imprevisto no pensado: una caída en la bañera, una descarga eléctrica, un corte, una quebradura ¿cuántos accidentes menores del hogar se transforman en mayores y hasta pueden ser riesgosos para la vida? Como anfitrión puedes asumir con compromiso los riesgos que corren las personas que habitan temporalmente tu propiedad y asegurarte asegurándolos a ellos.

Disfrutar de un viaje y una estadía protegida

Los principales riesgos de huéspedes vienen asociados al estrés del viaje y a la incertidumbre de estacionar en otro lugar diferente al hogar. Así pueden tener los huéspedes caídas, accidentes domésticos, golpes y cortes por objetos, sobreesfuerzos, quemaduras, contactos eléctricos que pueden ser asegurados.

Por esta razón, es importante tomar las previsiones a la hora de alojar a huéspedes en sitios de alquiler temporario y contratar un seguro que los proteja contra todo tipo de riesgos y te proteja a vos contra demandas o juicios.

Ventajas de contratar el seguro por la plataforma digital mecubro.com

Prestá atención, estas son algunas de las ventajas para contratar este seguro:

  • Puedes hacerlo en cualquier momento. Los seguros de mecubro.com están disponibles; 24 horas al día, los 365 días al año.
  • Ahorrás tiempo y te evitás el papeleo.
  • Tenés facilidad para pagar.