¿Cómo completar el formulario? Forma básica

¿Cómo completar el formulario? Forma básica

Recuerda que todos los datos son obligatorios

Vigencia
Lo primero que te figura son los campos de vigencia, donde aparece los días que seleccionaste en la cotización, si no son los correctos, los podes corregir. 

Personal a asegurar
Luego en el otro box, aparece el personal a asegurar, si hay personas de más podes sacarlas presionando la cruz que se encuentra en la esquina superior derecha de cada asegurado o podes incorporar nuevos presionando el botón agregar personal en la esquina inferior derecha del recuadro blanco (box)

Clausulas de no repetición
Las clausulas de no repetición no son obligatorios, pero las puedes incorporar presionando el botón Agregar Entidad (NO Rep). Al presionar este botón, vas a ver como se incorporan campos al formulario para que puedas completar con los datos de la entidad. (Dice entidad, porque pueden ser personas físicas como jurídicas) 

Beneficiarios
El campo de beneficiarios es muy simple, selecciona quien es el beneficiario del seguro en caso de que se accidenten los asegurados. 

Datos del contratante
Tomador de la póliza: Ingresa los datos del contratante. Generalmente es quien paga el seguro. 
Datos del contacto: ingresa tus datos personales y un correo a donde llegará las notificaciones de alta del seguro. 

Nota: En algunos casos se puede dar que el asegurado, el contratante y el contacto, sea la misma persona o 3 personas diferentes. En el caso de que sea la misma persona, por favor, repite los datos que te solicitamos.

Una vez finalizado el formulario, presioná contratar. (Si no avanza, es porque debe haber un campo mal cargado.) 

En el caso de que todo esté correcto, pero el sistema haya registrado un error, volverá al formulario marcando con rojo el campo y el error. Si está todo en condiciones y no hubo ningún problema con la información, pasará a la pantalla para que controles y efectúes el pago.

El seguro no estará vigente hasta que el pago no se haya efectuado.