¿Cómo cotizar un seguro de accidentes personales? Forma básica

¿Cómo cotizar un seguro de accidentes personales? Forma básica

  1. Seleccionar la actividad a contratar.
    Si no encontras la actividad, presioná donde dice “buscador de actividades” para buscar una actividad similar. En caso de que no encuentres, contactanos para estudiar la posibilidad de incorporarla en nuestro sistema.

  2. Colocar la cantidad de personas.
     Podes poner de 1 a 99, pero te recomiendo que si son muchos, te registres para poder guardarlos en la base de datos y, ante algún inconveniente, guardar la información cargada. 

  3. Seleccionar fechas de cobertura
    Tenes que poner “desde” que fecha queres cobertura, “hasta” que fecha, inclusive. La cobertura se otorga desde las 00:00 del día que coloques como inicio, hasta las 23:59 horas del día que coloques como final. La hora de inicio, está sujeta al pago del seguro. Esto quiere decir que si lo contratas HOY y lo pagas el mismo día, la hora de inicio de cobertura será la hora en que pagues el seguro. (no las 00:00hs) 

  4. Presionar:”cotizar seguro”
Si tenes distinto tipo de actividades, te recomiendo que hagas la cotización con la más cara, para tener un costo aproximado y luego, en el formulario podes seleccionarle actividades distintas a cada asegurado.

Listo, ya tienes las distintas opciones de cotización en tu pantalla, es cuestión de seleccionar una y completar el formulario.