Configurar avisos en tu cuenta

Configurar avisos en tu cuenta

Para acceder a la configuración de los avisos, tienes que estar registrado. Luego presionar en "Mi cuenta". Una vez dentro de "Mi cuenta", a la izquierda se encuentra un menú con varias opciones. Seleccioná la que dice "Configuraciones" y ahí podrás ver las distintas alternativas. 

Avisos y mensajes

Los mensajes que se puede configurar son aquellos correos que te llegan con los siguientes asuntos: 

  • CREDITO MERCADOPAGO (donde te envía el estado del crédito cuando se registró el pago de mercadopago)
  • SERVICIO DE CONTRATACION ONLINE  (donde te envía el estado del crédito cuando se paga un seguro)
  • Seguro pendiente de pago (donde te envía un correo cuando generaste el seguro y no lo pagaste) 

Estos correos son simplemente informativos. Los correos obligatorios son todos aquellos que implican un movimiento de ALTA, BAJA o MODIFICACIÓN y estos no se pueden configurar. Siempre se envían y notifican a los correos del usuario. 

 Agregar correos para las notificaciónes

Se pueden incorporar 3 correos opcionales para que les lleguen las notificaciones. Esto solo es a modo informativo, puesto que no sirven para ingresar al sistema. Sólo los coloca con copia (CC) en los correos que se envían a modo de notificación.  Por ejemplo, muchos clientes me pidieron que los avisos vayan con copia a contaduría, el encargado de compras o seguros de la empresa y a algún otro departamento más. Creemos que 3 opciones adicionales de correo es más que suficiente para que las personas de una empresa estén notificadas de los movimientos de la página.

Para incorporar los correos, simplemente colocar en los casilleros que dicen " Correo opcional" solamente un correo electrónico.