¿Es conveniente contratar un seguro de trabajo por día?

¿Es conveniente contratar un seguro de trabajo por día?

En este contexto, lo cierto es que las aseguradoras tradicionales no siempre funcionan para atender estas necesidades por razones como la alta carga económica, burocrática y la falta de flexibilidad de las pólizas que ofrecen. 

Entonces, ¿Cuál es la solución para estar protegido y proteger al trabajador independiente?

Afortunadamente ya existen opciones 100% en línea que responden con inmediatez, flexibilidad y dinamismo ante esta necesidad. Ahora, existe la opción de contratar un seguro de trabajo por día, que protege al trabajador por el tiempo exacto que se requiera, de manera sencilla y con tarifas económicas. 

Mecubro.com es la plataforma online práctica, amigable y que se adapta a las necesidades específicas del cliente, contando con cobertura para más de 500 productos y con disponibilidad 24/7 que permite hacer compras de seguros de accidentes personales fraccionados por día.

Al tener la posibilidad de contratar el seguro de manera diaria y no mensual, se eficientiza su costo, porque si necesitamos un seguro de accidentes personales para un evento que tiene una duración de un fin de semana; o para una empleada doméstica que solo viene a casa solo los días jueves, no necesitamos sacar el seguro mensual, sino solo para los días que es necesario. Entonces, termina saliendo más económico, pero mantiene el respaldo de las compañías aseguradoras.

Un seguro de trabajo es una necesidad real y Mecubro.com es la opción que garantiza cobertura y protección ante las eventualidades que pueden presentarse de manera fortuita. Hacen posible acceder a este servicio por el periodo exacto que vos necesitás, a través de su plataforma en línea y con la certeza de estar contratando todo un equipo de profesionales que resuelven de manera eficiente tus necesidades.