¿Por qué es importante un Seguro de accidentes personales para monotributistas?

¿Por qué es importante un Seguro de accidentes personales para monotributistas?

Como trabajador independiente es importante tener un seguro de accidentes personales a la hora de hacer una tarea de riesgo. La mayoría de los monotributistas realizan tareas estacionales por lo que contratar un seguro mensual les implica un costo elevado para su actividad. Un seguro de accidentes personales por día resulta más económico y conveniente de financiar para estar cubierto de posibles riesgos laborales.

En mecubro.com ofrecemos seguros de accidentes personales para monotributistas por día, para que sólo se contrate cuándo sea necesario. De esta manera se evitan gastos innecesarios.

El seguro se puede contratar por la página web, online y en el acto, antes de empezar a realizar la tarea. Una vez contratado el seguro, empieza a tener validez 2 horas después del contrato. Lo que hace que el trámite sea sencillo, cómodo y seguro.

Como el plazo mínimo de contratación es de 1 día y la entrega de la póliza es inmediata por la página del sitio web, se puede sacar el seguro tantas veces como sea necesario: un solo día, dos o más días o simplemente cada día decidirlo y obtenerlo.

Entonces…

¿Qué cubre el seguro de accidentes personales para monotributistas?

  • Muerte accidental
  • Invalidez total o parcial permanente por accidentes
  • Asistencia médica y farmacéutica

¿Qué requisitos tiene?

  • Edad mínima 14 años
  • Edad máxima 65 años

¿A qué hora empieza a correr el seguro?

El seguro tiene vigencia 120 minutos luego de realizar el pago. (En el caso de que se desee asegurar en el instante, si no a las 00:00 del día seleccionado) 

¿Qué actividades cubre el seguro de accidentes personales para monotributistas?

Más de 140 actividades, la cuales puedes encontrar en el siguiente link: ttps://mecubro.com/ap/buscador-de-actividades/
En el caso de no estar la actividad que necesites, ponete en contacto con nosotros y trataremos de agregarla.