Es muy importate que lea todas las condiciones particulares y generales del producto antes de contratar.

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES PARA RAFTING PROTECCIÓN AP TURISMO ACTIVO



Muerte & Invalidez(*) $150,000.00
Ayuda médica farmacéutica(*) $20,000.00
Alcance 24hs
Posee clausulado particulares

 

Total(**) $25.34

COLÓN SEGUROS

Precio del seguro por día $11.52 SyGOm $13.82
Precio final por persona $25.34 | 1 | 1

Precio total(**) $25.34 Inicia 11/12/2018

Ver otro producto Seleccionar

Condiciones generales del producto

Aseguradora COLÓN SEGUROS
Unidades de contratación
Actividad RAFTING
Actividad extendida RAFTING
Detalle rafting
Altura máxima 0 metros
Categoría 0861 101
Muerte accidental $150,000.00
Incapacidad total y parcial permanente por accidente $150,000.00
Asistencia médica y farmacéutica $20,000.00
Gastos de sepelio
Gastos de internación
Dias de internación
Alcance 24hs
Edad Máxima 65 años
Edad Mínima 14 años
Adicionales
Deducibles (*) Franquicia $500 En gastos médicos La cobertura no cubre los gastos ocasionados por un eventual rescate frente a la necesidad del asegurado de ser trasladado a un centro médico realizando la travesía.
Franquicia horaria 120 minutos posteriores al momento de contratar
Cantidad máxima de vidas por evento
Monto máxima por evento $1,000,000.00
Precio base $25.34** por día por persona

Texto de clausulas de no repetición

Se deja constancia que la aseguradora renuncia a ejercer sus derechos de subrogación directa e indirectamente contra las entidades detalladas, sus funcionarios, empleados y/u obreros, en todos aquellos siniestros con cobertura, conforme los términos de la presente póliza, sus condiciones generales y particulares.

Texto de clausulas particulares de la actividad RAFTING

Medidas de seguridad: chaleco salvavidas, el equipo de neoprene, la soga de rescate - y el casco. Las prácticas deberán realizarse en ríos con rápidos más fuertes, olas moderadas e irregulares, numerosas obstrucciones y algunas pendientes escalonadas. También es apto para la familia pero con más precaución. Recomendaciones adicionales: Una buena medida de seguridad consiste en no navegar nunca solo. Es muy recomendable hacer rafting en grupos de dos o más embarcaciones.

Texto de clausulas adicionales

La presente cobertura se amplía a cubrir cuando el daño se produzca en el trayecto entre el domicilio del asegurado y su lugar de trabajo, o viceversa, siempre que el recorrido no hubiera sido interrumpido en interés particular del trabajador, o por cualquier razón extraña al trabajo, siempre que dicho accidente fuere la causa originaria de su muerte o invalidez permanente, total o parcial, y que las consecuencias del accidente se manifiesten a mas tardar dentro de un año a contar de la fecha de ocurrencia del mismo. Asimismo queda excluido de este seguro cuando tome parte en juegos, deportes o diversiones, aun en los horarios de trabajo. Importante USO DE MOTO: NO INCLUIDO.

Texto de clausulas beneficiarios

De acuerdo a lo establecido en el Art. 156 de la Ley de Seguros Nº 17418 podrá ser beneficiario estos solicitantes cuando tenga un interés económico lícito respecto de la vida o salud de los integrantes del grupo, en la medida del perjuicio concreto. Cuando el contratante no designe beneficiario o por cualquier causa la designación se haga ineficaz o quede sin efecto, se entiende que designó a los herederos. Si no se fija cuota parte, el beneficio se distribuir conforme a las cuotas hereditarias.

Clausulas generales de la póliza

Lea las clausulas generales de la póliza. Descargar archivo PDF