mecubro en el desfile de navidad
mecubro en el desfile de navidad

El domingo 17 fue el desfile de Navidad de la ciudad de buenos aires (http://www.lanacion.com.ar/2092327-multitudinario-desfile-de-navidad-en-la-ciudad-de-buenos-aires) presenciado por una multitud de personas. 

Uno de los organizadores nos contactó desesperadamente el viernes por la tarde, por que la aseguradora, donde había contratado el seguro para los artistas, había cerrado y no podía incluir aquellas personas que se incorporaron a ultimo momento. Sin el seguro de accidentes personales, estos participantes de último momento, no iban a poder actuar en el evento. 

La organización debía cubrirlos si o si para que puedan desfilar. Obviamente, no cualquier tipo de seguro, si no que debía cumplir los requerimiento que le pedía el gobierno de la ciudad (con las clausulas correspondientes, y demás exigencias) 

Por suerte existe mecubro.com, donde uno puede asegurar a las personas contra accidentes personales por día, gestionar altas y bajas (tanto de asegurados como clausulas de no repetición), y pagarlo con cupón o tarjeta de crédito. 100% online. Un servicio abierto las 24hs los 365 días del año, para contratar tu seguro de accidentes personales a demanda (por día) e instantáneo (cobertura en el momento)

Gracias a nuestra web, pudimos brindar coberturas a más de 50 artistas y colaboradores que se sumaron a último momento el mismo domingo, horas antes de comenzar el desfile. Pagando, solamente el día que se necesitaba, reduciendo el precio, adquiriendo lo justo y necesario. 

¿Milagro navideño? ... No, es mecubro y está disponible todo el año. Asegurate cuando quieras contra accidentes personales, el tiempo que necesites, 100% online. 

Fuente mecubro.com

Etiquetas ciudad de Buenos Aires, 2017, desfile, navidad, seguros