Seguro para turismo activo | Mecubro.com: Seguros de accidentes personales
Seguro de accidentes para turismo activo: económicos y funcionales

Las ventajas del nuevo seguro para turismo activo y de aventura

Atrás quedó el engorroso papeleo para contratar un seguro para turismo activo y de aventura. Una nueva tendencia atrae a cada vez más personas y empresas, facilitando la adquisición de contratos.

Se trata de los seguros por día para actividades puntuales, con un tiempo estimado de uso muy breve, un día por ejemplo. Sumado a la practicidad que aporta tener un gasto preciso limitado a lo que se requiere, se agrega un gran plus: la inmediatez.

Esta nueva propuesta tiene la ventaja de que puede adquirirse apenas unas horas antes de darle uso. Su plataforma es online y permite incluso cambios de nombres a última hora.

Control de gastos con precisión y ventaja

La primera ventaja de las nuevas pólizas por día que ofrece el nuevo seguro para turismo activo es su costo.

Sitios como mecubro.com facilitan a los operadores y a los turistas la contratación de un seguro de accidentes para turismo aventura, ajustado a la necesidad concreta del usuario.

De ahí que se pueda contratar una póliza eficiente, desde $15 pesos, que es el valor fraccionado por un día. Sin necesidad de gastos extras innecesarios que acarrearían tomar una póliza a largo plazo.

Comprobar los detalles hasta el último momento

Otro beneficio de adquirir un seguro de accidentes para turismo activo o de aventura es la operatividad que ofrecen las aseguradoras.

Los trámites de este tipo de seguros para turismo aventura son muy sencillos, rápidos y amigables gracias al uso de la tecnología.

Puesto que la contratación puede hacerse online, está permitido solucionar imprevistos al instante. Como aumentar o disminuir el número de asegurados, sustituir nombres o corregir datos.

Contar con aliados eficientes y competitivos

La organización de la logística para realizar un viaje a zonas de riesgo se alivia si se cuenta con la compañía de empresas aliadas.

Al contratar un seguro de accidentes para turismo aventura se abre un paraguas de protección. De manera que el equipo anfitrión, desde la administración hasta el guía, podrán ocuparse con mayor dedicación a sus responsabilidades.

En caso de accidente bastará precisar la asesoría, protección y solución de la eventualidad a los expertos en la materia.

El valor agregado del turismo responsable

Además de tener acceso a una póliza a demanda, de manera instantánea y con un costo razonable, se adiciona otro valor: la responsabilidad.

Para una empresa operadora de turismo el hecho de promocionar sus viajes con un seguro de accidentes para turismo aventura, le brinda estatus. Sus clientes confiarán en un equipo que está consciente de los riesgos y que ofrece garantías de resguardo y cuidados.

También para un padre de familia, organizador de aventuras o joven aventurero, asumir con compromiso los peligros de su excursión le quitará una preocupación a él y a sus seres queridos.

Fuente mecubro.com

Etiquetas seguro de accidentes personales, seguro turistas, turismo activo,