Seguros de accidentes personales: ¿Qué son y qué cubren?
Seguros de accidentes personales: ¿Qué son y qué cubren?

El ritmo de vida tan acelerado no solo nos vuelve más distraídos, sino que nos hace exponernos más en cuestión de accidentes. La certeza es que no se puede estar “seguro” ante fenómenos accidentales, y para ello, existen los seguros de accidentes personales.

Este tipo de seguros cubre la invalidez o la muerte accidental, y los hay desde seis pesos al día; además de contar con la facilidad de ser adquiridos vía online y en tiempo real.

Seguros de Accidentes personales: no es un lujo, sino una necesidad.

Los seguros de accidentes personales cubren el reembolso de gastos médicos derivados de –valga la redundancia- un accidente. Asimismo, cuentan con la alternativa de ampararte contra cualquier accidente durante los viajes en tu trabajo, además de los derivados por eventos organizados en el mismo.

Un seguro de accidentes personales es la mejor alternativa para hacerle frente a los acontecimientos que pudieran afectarte de manera negativa, garantizándote el efectivo para salir adelante ante cualquier incidente.

¿Vale la pena? ¡Vale la pena!

Como dijimos al inicio, en este mundo hay cosas que no podemos controlar, y los eventos accidentales es una de esas cosas. Quizás tu desempeño en el trabajo sean la envidia dentro de tu comunidad, pero esto poco jugará a tu favor al momento de un fenómeno fortuito y catastrófico.

Hay varios modos para considerar el adquirir un seguro, pero nosotros preferimos la respuesta a esta sencilla pregunta: si el día de hoy, un accidente te dejara incapacitado o te privara de tu vida, ¿por cuánto tiempo más tu familia podría mantener el nivel de vida al que está acostumbrada?

¿Qué es “MeCubro.com”?

Esperamos haber ampliado un poco más tu panorama con todo lo que te contamos hasta este momento. Ahora, nos presentamos como una compañía que entiende muy bien acerca de riesgos, accidentes y la protección ante los mismos.

En MeCubro.com, contamos con un catálogo de servicio para docenas de profesiones, mismo que va desde la “a” de abogados hasta la “z” de zoólogos. ¿Esto en qué te beneficia? Simple: tendrás la certeza que estás contratando el mejor seguro en base a tus necesidades y profesión, además de otro factor: el tiempo.

Con nosotros, tendrás la posibilidad de adquirir un seguro de accidentes personales para un solo día y, te lo recodamos: desde seis pesos. De este modo, no tendrás que pagar de más por un seguro cuyo tiempo útil para ti es una cantidad exclusiva de días. Dinos, ¿cómo te has sentido cuando pagas por meses un seguro que solo te hubiera servido por una semana?

No pierdes nada con entrar a nuestra página y ver con más claridad de lo que estamos hablando. ¡Hazlo por vos y los tuyos!

Fuente mecubro.com

Etiquetas seguro de accidentes personales, seguro por día,